Eduardo
Publicaciones: 612
Impresiones de Paterna I X
Por Eduardo 10 Meses, 2 Semanas Antes
Dura sin duda, para los que íbamos con la idea de hacer menos de seis horas lo tuvimos que currar. Esta vez no tuve la suerte de otros años y un pinchazo me volvió loco, me paraba para inflar la rueda a ver si el tubeles hacía su trabajo pero no tenia liquido llevaba tiempo pensando que le tenía que echar pero siempre con las prisas… después el clásico tirón al empezar la cuesta de los Chachos ya van tres años consecutivos en el mismo sitio a ver si el próximo año no pasa la carrera por ahí. A mí las modificaciones metiendo más senderos y trialeras me han gustado,  suben la dureza de la prueba y la belleza, sólo falto que unos días antes hubiera llovido, la bicicleta de montaña requiere senderos y trialeras las carreras que sólo se bastan de pistas acabarán muriendo por aburrimiento del personal.
victor
Publicaciones: 208
Re: Impresiones de Paterna I X
Por victor 10 Meses, 2 Semanas Antes
Ambientazo como siempre en Paterna.Buena organizcion, salvo un error en un cruce donde no habia ninguna señal, que nos hizo a una docena de corredores hacer unos cuantos kms de mas ,con sus correspondientes cuestas. El ultimo tercio de carrera se me hizo larguisimo.Creo que me cebe un poco al principio y lo pague al final.La clave de hacer una buena carrera es administrar tus fuerzas al limite,pero controlando hasta un punto que no aparezca la fatiga muscular. Aun asi, hize un buen tiempo,aunque me quedo con la duda de que si no me hubiera exprimido tanto en la primera parte,quizas hubiera terminado con mas fuerzas,ganadole tiempo al reloj. Saludos a todos.El año que viene mas.
Por colillametal 10 Meses, 2 Semanas Antes
Habia escrito un peazo de texto relatando mi primera paterna y se me ha borrado todo cuando iba a enviarla...asi que aparte del mosqueo(porque no se me habia olvidado un detalle y contaba experiencias muy bonitas y positivas) estoy cansado de escribir y solo voy a resumir mi ruta en la frase que solto Ezequiel ya al final de la prueba, ''esto es una ruta rompepiernas,rompecambios,rompecadenas,rompetoooo...!!'',jajaja. Espectacular y durisima.Ya estoy deseando que llegue el año que viene para hacerla en menos de seis horas.
Que coraje,con la cronica tan bonita que me habia salidoooo!!...
it\'s a long way to the top if you wanna rock\'n roll!!...
Por llellebtt 10 Meses, 2 Semanas Antes
señores quedecir de esta ruta... que fue impresionantemente dura, la mas dura de todos los años segun la organizacion.
pues al principio na mas llegar juanlu y yo nos encontramos a maas de uno desayunando y estubimos alli un ratillo hasta que fue la hora de entrar en el cajon, estaba nervioso como un niño chico el dia de reyes la verdad, no sabia que me esperaba ni como lo iba a afrontar los 63 kilos de llelle que tenia asi que sin esperar mucho se dio la salida "no oficial" por el pueblo, a partir de la bajada por carretera a 60km/h y con un frio de un par... llegamos al primer camino que aguante con juan rubio un rato pero viendo que su media es muy alta para mi me frene por que todabia me quedaban muuuchoooo kms y nada, todo lo demas son SUBIR BAJAR polvo SUBIR BAJAR polvo SUBIR BAJAR polvo SUBIR BAJAR polvo y asi durante unos 30 o 40 km.
despues de la bifurcacion de la ruta larga y de la ruta corta, cogi la larga..., empezo lo "bueno", asi lo llame los primeros km a partir del 20 ya estaba rebetao jajja, trialeras, subidas imposibles (que se subieron) etc.
a30 km de la meta un chaval no se por que se ATREVIO jajjaj, a picarse conmigo, kedandose juanlu mas atras por un pinchazo, LO SIENTO NO ME PUDE PARA!!! total que en el llaneo ese tan famoso antes de pinguete ibamos a saco los dos a una media de 25-30km/h y vi a lo lejos tres maillots naranja, amarillo y negro poco a poco me fui acercando hasta que vi que eran ezequiel, coli y cristos a los que salude y segui palante puesto que el tio ese seguia metiendo codo pero yo no le deje, en la cuesta de pinguete me adelanto pero como el iba mas forzao que yo en la subida al llegar arriba bajo el ritmo por que no podia mas de eso me aprobeche, meti plato grande y piñon 6 y a saco a por el, justo antes de llegar a la meta lo adelante y fue una de las mejores experiencias que e tenio en toda la carrera.
enfin que lo que mas coraje me dio es que la gente las cuestas cortas y duras no la subian por que decian que era cansarse para nada y juanlu y yo nos lo curramos cuesta a cuesta para que al final en una cuesta larga ellos nos adelanten por que van mucho mas frescos, pero almenos nosotros podremos decir que hicimos todas las cuestas de paterna sin pararnos ninguna vez, todas para arriba cosa que ellos no podran decir.
saludosss y espero que os guste!!!
Pd: al final solo quedaron 59kg de llelle, jajajjaaaja
Última modificación: 19-10-2009 13:45:05 Por llellebtt.
NO TEMAS EN SUBIR LENTO; TEME A BAJARTE EN LA SUBIDA 
Llelle,a los que adelantastes antes del pinguete eramos ezequiel,yo,y joaquin,no cristos,que te has confundido.me hizo mucha gracia que nos adelantaras,jajaj,parecias alma que lleva el diablo.En la cuesta del pinguete iba justo detras de ti.Saludos campeon!
por cierto,al menos para mi,me cansa mas subir las empinadas cuestas a pie,que hacerlo sobre la bici.A excepcion de una,creo,las subi todas pedaleando.
Por Manuel 10 Meses, 2 Semanas Antes
Este año ha sido mi primera participación en Paterna. Ha sido una carrera muy dura, donde no ha faltado de nada. Gracias a esto, ha sido una carrera muy interesante. A lo largo de la carrera, una vez entrado en el campo, solo coincidí con tres compañeros, con Eduardo, Víctor y Álvaro. Con estos dos últimos, me perdí haciendo dos kilómetros mas de lo normal; y lo peor es que fue en subida. Tras recuperarme de un bajón físico en el kilómetro 40, pude afrontar de muy buenas maneras las cuestas de Los Machos y la de El Chacho; adelantando a muchos ciclistas que estaban por encima mía. Finalmente entre en la linea de meta con un tiempo de 5:40; del cual estoy orgulloso. El año que viene habrá mas.
Última modificación: 19-10-2009 17:10:55 Por Manuel.
Por tartesso44 10 Meses, 2 Semanas Antes
Hola a todos, me gustaría saber con que componente de vuestro Grupo, hice algunos kms, antes de entrar en los cortafuegos último, ibamos juntos, pero se cayó uno y me dejo cortado, mientras que le pregunté y le ayude, se me fue, pero me hizo gracia por que vi que se iba derecho por donde no era, un saludo para todos y en especial para Galacctico.-
Por llellebtt 10 Meses, 2 Semanas Antes
bueno señores, hay arriba os relato una parte de la ruta, del final, cuando un hombre osó a desafiarme... aqui esta la prueba  fijaos en la cara de las dos chavalas de la parte izquierda de la foto, jajajaja. saluudos
Última modificación: 20-10-2009 00:00:25 Por llellebtt.
NO TEMAS EN SUBIR LENTO; TEME A BAJARTE EN LA SUBIDA 
zumbon
Publicaciones: 205
Por zumbon 10 Meses, 2 Semanas Antes
Me decidí por la rutita corta y me pareció esplendida, a excepción de algunos senderitos en los cuales tenia que bajarme de la bici por saturación del tráfico. Otro aspecto negativo fue el de los avituallamientos, te parabas o te parabas pues los ciclistas ocupaban todo el espacio y no dejaban pasar con fluidez.
Saludos.. y pura vida a todos/as
nono
Publicaciones: 796
Por nono 10 Meses, 2 Semanas Antes
Creo que ha sido la mas dura de todas las rutas,pero eso si, la mejor planteada sobre el terreno,bajadas,subidas,senderos,trialeras arenosas y toda una ruta hecha a conciencia, se acabaron las pistas interminables y cansinas.El pueblo magnifico,como siempre y los compañeros de sevillabtt cada dia ponen el liston mas alto. Gracias Galactico e Ismael, por recordarnos esos momentos. Enhorabuna a todos/as
saludos
Alvaro
Publicaciones: 737
Por Alvaro 10 Meses, 2 Semanas Antes
tartesso44 escribió: Hola a todos, me gustaría saber con que componente de vuestro Grupo, hice algunos kms, antes de entrar en los cortafuegos último, ibamos juntos, pero se cayó uno y me dejo cortado, mientras que le pregunté y le ayude, se me fue, pero me hizo gracia por que vi que se iba derecho por donde no era, un saludo para todos y en especial para Galacctico.-
Hola, tartesso44, yo fui el que se pego la piña antes de entrar en el cortafuegos, a partir de ahi tuve muchos problemas fisicos. No se que me pasó que la bici me empezo a dominar a mi, supongo que seria por el cansancio ya que venia de un pinchazo e iba aprentando. El compañero de este mismo club al que vistes fue Salva, pero no anda mucho por aqui.
Un saludo compañero.
EL MUNDO NO GIRA, LO MOVEMOS LOS BIKERS 
Por miguilintr 10 Meses, 1 Semana Antes
hola muy buenas.pues mi impresion de la carrera es fenomenal,nunca habia participado en esta carrera y fue genial aunque bastante dura en algunos tramos para algunos que no estamos tan preparado para esos tipos de pruebas jejeje. todo muy bien en todos los aspectos,como son organizacion desde dorsales,preparativos de la carrera,voluntarios en puntos de avituallamiento,carpas de comidas,guarderia de bici,lavadero de bici,charanga y demas voluntarios que sin su ayuda no hubiese sido posible haber realizado una carrera de 10. ambientazo en el pueblo,todo el pueblo volcado con la carrera,animacion de vecinos y gente venida de afuera para este gran acontecimiento,en definitiva es mi primera prueba y espero poder repetir el año que viene.
|