Pepe
Publicaciones: 879
Paterna
Por Pepe 1 Año, 10 Meses Antes
si os parece bien quedamos para salir juntos a las 07:00 en la rotonda del alamilloy tomamos café en Chucena, ok? saludos! 
serranito
Publicaciones: 153
Re: Paterna
Por serranito 1 Año, 10 Meses Antes
Pepe, ¿no es un poco justo salir a las 7:00?
El cajón lo abren a las 7:00 y la salida es a las 8:30, si no me equivoco. Mañana habrá muchos coches por allí (Chucena-Escacena-Paterna) así que calculo que para llegar a Paterna se tardará entre 30-45 min. Añade de 15-30 min. si se para a desayunar. Es fácil que entre una cosa y otra se tarde una hora. Creo que las 7:00 no es mala hora para salir desayunados pero para desayunar por el camino creo que sería mejor las 6:30.
¿Cómo lo véis?
Pepe
Publicaciones: 879
Por Pepe 1 Año, 10 Meses Antes
claro que si, a las 07:00 desayunados, si después queda tiempo allí para un cafelito en el pueblo pues lo tomamos si no pues a mojarse directamente....jajaja
de todas formas yo voy a salir a las 07:00
saludos!!
PD: supongo que habrás quedado con Edu, no?, yo llevo a Álvaro y Ricardo
Por llellebtt 1 Año, 10 Meses Antes
muy buenas a todos!!!! yo tambien voi mañana pa paterna pero a hacer la corta, a ver si nos vemos alli.... y ademas tango coche para que me lleven, bueno alli nos vemos y sobre todo MUCHA SUERTE "A TÓ DIÓ"
SALUDOS
NO TEMAS EN SUBIR LENTO; TEME A BAJARTE EN LA SUBIDA 
nono
Publicaciones: 796
Por nono 1 Año, 10 Meses Antes
Ya se, es un poco tarde pero no he podido resistir asi que, buena ruta y que disfruteis de este gran dia.
saludos
nono
nono
Publicaciones: 796
Por nono 1 Año, 10 Meses Antes
Nada,ni fotitos,ni una cronica,na de ná... me teneis aburrio. Mañana será otro dia..... saludos nono
Alvaro
Publicaciones: 737
Por Alvaro 1 Año, 10 Meses Antes
Bueeeno, pues empiezo yo mi particular cronica. Llegamos al cajon de salida aun de noche y ligeramente chispeando, para mi gusto llegamos un poco tarde ya que luego pierdes mucho tiempo adelantando mientras se estira la carrera. Se da la salida, aprieta la lluvia conforme se va estirando el grupo, y empieza el tipico ritmo nervioso de salida aun en los adoquines del pueblo y ya lloviendo en condiciones...Tomamos el primer camino de tierra y voy en busca de Pepe y compañia que se me fueron en la salida del pueblo. Me notaba muy bien, mantenia un buen ritmo y espera la primera subida ya para empezar a apretar el ritmo e ir pillando a gente, subo muy desahogado dejando a mucha gente atras y CLANK...cadena rota, quito el eslabon roto pongo el powerlink y zumbando. Pasados otros 10km los cuales iba a tope y respondiendo muy bien vuelve a partirse la cadena en una subida de plato chico...bajo corriendo de mala leche ya, reparo mientras veo que todos los que he adelantado subiendo con esfuerzo me adelantan y ya me empiezo a comer la cabeza por que mis objetivos se estaban perdiendo. Vuelvo a montarme, ritmo fuerte, pero cuidando ya muchisimo los cambios bruscos y la cadencia, y la misma historia, a adelantar a todos los que habia adelantado ya 2 veces...asi hasta el km57 donde, despues de partir cadena 5 veces, abandone con una impotencia terrible, sabiendo que podia haber echo una gran carrera pero que la menica en este caso no estuvo de mi parte...
57,64km - 2h 58m 39sg (tiempo de pedaleo)
EL MUNDO NO GIRA, LO MOVEMOS LOS BIKERS 
Ricardo
Publicaciones: 125
Por Ricardo 1 Año, 10 Meses Antes
Para mi la ruta ha sido espectacular. Por la variedad de caminos por los que hemos pasado, por la dureza de las cuestas que se sucedian constantemente, sin sitios de llaneo, varios senderos en laderas de barrancos y una tramo por un riachuelo fantastico. El cuerpo me respondio en todo momento asi como la bici. Ninguna caida. Tuve que poner pie a tierra subiendo un cortafuego que practicamente nadie lo intento montado y tambien en una bajada. Cuando quedaban pocos kilometros para llegar a Paterna habia que llanear y ya tocadas las piernas decidi disminuir el ritmo para prevenir las contracturas sobre todo pensando en la ultima cuesta. Efectivamente, llego a la cuesta meto el piñon chico y al momento tiron en la pierna izquierda. Pero me bajo espero cuatro segundos, vuelvo a montar y meto ya el ultimo piñon que me qedaba y para arriba a molinillo, sufriendo al maximo. La organizacion muy buena. Mucha comida y bebida, buena señalizacion, vehiculos por el camino para los accidentados. Para mi falta que se señalizen algunos puntos concretos como socabones que apenas se ven y que provocaron varias caidas al clavar la rueda delantera. Si se va a un ritmo tranquilo no pasa nada, pero cuando vas a tope, con compañeros delante y a tu lado se suelen cometer equivocaciones o imprudencias. Pero insisto que me parecio muy buena la organizacion. Estoy contentisimo de haber participado y si puedo el año que viene volvere 
Eduardo
Publicaciones: 612
Por Eduardo 1 Año, 10 Meses Antes
Otro año más en Paterna, es una ruta que tiene su singularidad, es carrera por ella misma y muchos grupos de btt la han tomado como una prueba clásica en la que hay que participar. Muy buena la organización siempre vas acompañado por el ánimo y el cariño de los voluntarios. Que deciros de la carrera, pues que no hay una sino tantas como corredores. Os relato rápidamente mi calvario; A la entrada al cajón la rueda trasera se me bloquea llevo la tuerca de los piñones suelta la aprieto como puedo gracias a Manolillo por que estuve a punto de tirar la toalla, el problema me acompaño durante toda la prueba cuando mas confiado iba se aflojaban los piñones y me tenía que parar. Me pegué el trompazo de mi vida, Gracias a Pepe que me socorrió en los primeros momentos de aturdimiento, perdí las gafas y gané dolor en la rodilla izquierda y moratones y acabé aderezándolo con el clásico tirón en la gran cuesta. Pero me lo pasé en grande, me encantó y al final logré un gran tiempo 5H 16´.No me quejo,la bicicleta de montaña es así, no rodamos sobre autopistas tienes que ir sorteando obstáculos físicos y psíquicos, La culpa es de cada uno el próximo año apretaré la tuerca e iré a una velocidad a la que controle la bici. ¡Enhorabuena a todos!
Última modificación: 19-10-2008 10:21:31 Por Eduardo.
Por llellebtt 1 Año, 10 Meses Antes
¿que decir de esta ruta que no se alla dicho ya? pues nada todo perfecto lo mejor las subidas esas que parecian paredes de meter piñon grande y plato chico, jejejeej, pero lo mejor viene despues ESAS PEDASOS DE BAJADAS, ESOS PAISAJES, bueno... el año que viene sera mi segunda carrera de paterna y tirare pa la larga. Para mi lo mejor y lo que mas me subio el EGO fue la ultima cuesta, fue impresionante, vale sufri lo que no hay en los escritos, crujio un par de veces la cadena pero nada puese un pie en el suelo levante la bici pedalee un poco y perfecta, la gente que habia alli tambien perfecta, NO TE VEAS LO QUE "MOTIVA" QUE DEN ANIMOS, jajajajaja me encanto, ahora cuando llego arriba, ¡SORPRESA! otra cuesta pero esa se subio de escandalo como si fuera por la ruta del agua, jejejeje, y al fin la meta, como no cabria de esperar entre con suelto de manos..... jajajajjaaja me encanto me subio el ego hasta el mismisimo cielo, fueron una serie de experiencias que nada mas que se sienten alli, todo el dolor de piernas y todo eso nisikiera se nota por que lo que mas me llena es que LA TERMINÉ, el año que viene a por MASSSSS!!!! Pd: la organizacion perfecta (el primo de mi padre la lleva, lelelel  ) Pd2: siempre hay gente malhumorada que se pican con el que menos tienen que ver, jajajaja pero le gane en la subidaaaa  jajajaj saludos llelle
NO TEMAS EN SUBIR LENTO; TEME A BAJARTE EN LA SUBIDA 
|