pacoluca
Publicaciones: 4
nuevos usuarios
Por pacoluca 6 Meses, 1 Semana Antes
hola, me presento mi nombre es pacoluca, llevo algún tiempo entrando en vuestra web y me gusta porque se acerca mucho a mi idea del ciclismo. Espero poder salir con Vds. yo y mi colega andresx dentro de un par de semanas cuando deje de llover, si nos os importa claro está. Saludos
nono
Publicaciones: 797
Re: nuevos usuarios
Por nono 6 Meses, 1 Semana Antes
pacoluca escribió: hola, me presento mi nombre es pacoluca, llevo algún tiempo entrando en vuestra web y me gusta porque se acerca mucho a mi idea del ciclismo. Espero poder salir con Vds. yo y mi colega andresx dentro de un par de semanas cuando deje de llover, si nos os importa claro está. Saludos
Bienvenido Pacoluca,no dudes en apuntarte a la salida que mejor se adapte a tu forma fisica, se suele poner el nivel fisico y tecnico.
saludos
pacoluca
Gracias Nono, no sé aún las costumbres de tu grupo. Nivel fisico.... bueno te indico lo que me gusta hacer: Rutas min. 40km y max. 70 75km. me gustan las rutas duras, con buenas subidas de desnivel entre 1000 a 1800mts.hemos realizado algunas rutas de 80 0 90km pero con nivel de exigencia bajo, en carretera (modalidad de la que procedo)220km. he terminado con éxito la Perido Delgado este año en 6.30h.el desnivel es mayor pero para el mtb creo que va bien Nivel técnico... Creo que aceptable, no me pidas que haga caballitos saltos raros ni cosas de esas. Descensos: Por pista bien, por zona de rocas, me defiendo, llevo rígida, me gusta tirarme p'abajo. uso gps. a continuación te indico las rutas que me he descargado y realizado vuestras: Zufre Aracena Higuera Normalmente suelo salir con mi colega Andresx, este es de los buenos de verdad.
alromo
Publicaciones: 177
Por alromo 6 Meses, 1 Semana Antes
Hola pacoluca y bienvenido , bueno por lo que pones no creo que tengas problemas en ninguna de las rutas porque con esos kms y desnivel es bastante bueno.
andresx
Publicaciones: 1
Por andresx 6 Meses, 1 Semana Antes
bueno, hola me presento, soy andresx el colega de pacolucas...es muy generoso en sus comentarios hacia mi jejeje pero no soy  ni nada de eso..pero espero poder pasar buenas rutas con vosotrtos en alguna ocasion un saludo 
pacoluca
Hola Eduardo, me gustaría me explicarais algo de vuestra terminologia. Nivel=Burraco Ruta=Burraca jajaja, me parecen autenticamente divertido pero, tengo dudas, se refiere a: alto, muy alto, horse categoría? te agradeceré las aclaraciones
Eduardo
Publicaciones: 617
Por Eduardo 6 Meses, 1 Semana Antes
pacoluca escribió: Hola Eduardo, me gustaría me explicarais algo de vuestra terminologia. Nivel=Burraco Ruta=Burraca jajaja, me parecen autenticamente divertido pero, tengo dudas, se refiere a: alto, muy alto, horse categoría? te agradeceré las aclaraciones
Para que te lo vallas estudiando:
BURRAKO: ciclista que esta mas pa lla que pa ca
DEGOMITAR: ciclista que entrego la cuchara
ENTREGAR LA CUCHARA : ciclista que se rinde a un burrako o trialera
RENCOR ACUMULADO:nivel de mala leche que se acumula durante la semana para intentar que tus compañeros degomiten
RUTA MAHARA : ruta pa burrako que que no quiere entregar la cuchara
RUTA MAHARA BURRAKERA: ruta pa burrako que no quiere entregar la cuhara y se expone a pegar un carajazo al 50%
RUTA CUCHARERA BURRAKERA PA MAHARA:ruta pa burrako que no quiere entregar la cuchara y seguro que por lo menos un par de carajazos se mete
RUTA SERRANITO:en esta ruta tendras que adactar a tu bici una motosierra machete y botas de montañero
NO HAY CUCHARA:como vivimos en "matrix" eso es lo que tienes que pensar antes de tirarte por un barranco ,no es real ,por lo tanto er carajazo tampoco
SACRIFICAR :atizar con un peñasco del 20 al ciclista que entrego la cuchara y degomito, por supuesto se le atiza en la cabeza para que no sufra ,eso si...por supuesto sin quitarle el casco
SAN BURRAkO: nuestro patron
REPARTICION DE COMPONENTES EN CASO DE SACRIFICIO: la suspension si es buena se juega a los chinos, lo demas por sorteo
GARROTAZOS:intentar por el metodo de presionar los pedales con todo tu rencor que er burrako mas proximo degomite o saludo cariñoso
CADAVERES -> Rastro de ciclistas que va dejando un buen burraco.
MARCIAAAAAAL!!-> Grito que se da motivado por la euforia que se desata una vez metidos en faena y rodeados de trialeras, cuestas, sudores y gómitos..... jjajjajajaja
PESTIÑO-> Mojón de bici o de componente.....incluso de ciclista
PARANOIAS DE MANOLILLO-> Sarta de chorradas tipo: "hoy no estoy bien", "hoy me vais a currar", "¡¡que no me van las patas!!" que dice Manolillo justo antes de dejarte seco en cualquier subida.
¡¡DIOS!!: En boca del burraco (normalmente ateo) última palabra antes de talegar. TALEGAR: Repentina necesidad de abrazarse con la naturaleza sin mas demora, te pille como te pille, esta palabra tiene el símil modesto de "Cada uno se baja como quiere"
MOÑA:Adj.Dicese del biker cobarde,asustadizo,falto de valor y espiritu.Ejemplos:1.Bajada trialerosa,complicada y pedregosa, y el biker en cuestion emite gritos pueriles femeninos,bajandose repentina y precipitadamente de la bicicleta.2.Se propone ruta jodida de cojones y el biker moña se raja vilmente alegando compromisos sociales,lease bodas bautizos,despedida de soltero y un larg
CAPITAN MOÑA:er moña ,cuando es reincidente dos o mas semanas seguidas
MALDITO ROEDOR -> Ciclista el cual pasaba desapercibido totalmente y de buenas a primeras te hace degomitar sin previo aviso.
Este pequeño diccionario que se ampliara con futuras entregas espero que sea de utilidad y saque de dudas a mas de uno que sea nuevo por estos territorios "manolillo"
|