¿Quién está en línea?

Hay 8 invitados en línea

Inicio arrow Foro
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Re: Cortes60 2010 (1 viendo) (1) Invitado
Cortes60 2010
Por serranito 7 Meses Antes
El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública. Reporte guardado Reporte guardado  
Re: Cortes60 2010
Por llellebtt 7 Meses Antes
waaayyyyyy!! estoy deseando de ir... haber cuando me apunto, pero como ireis hasta alli??? porque esta una harta de lejos jajaja

saluudosss!!!
NO TEMAS EN SUBIR LENTO; TEME A BAJARTE EN LA SUBIDA
El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública. Reporte guardado Reporte guardado  
Por serranito 7 Meses Antes
LLelle, yo voy a la ruta y me quedo en Cortes ese fin de semana

Al día siguiente de la ruta haré una rutita pa estirar las piernas, ¿verdad Edu? ja, ja, ja, ...
Por Alvaro 7 Meses Antes
ezequiel que dia vais pallá, si veo que tengo la lapierre lista seguro que voy,le tengo ganas a esa ruta
EL MUNDO NO GIRA, LO MOVEMOS LOS BIKERS
Por serranito 6 Meses, 4 Semanas Antes
Vamos el viernes, el día antes de la ruta, y nos volvemos el domingo

Ojo que el número máx. de participantes es 350
Por Eduardo 6 Meses, 4 Semanas Antes
Después de dos participaciones consecutivas en esta gran ruta,en esta edición lo tengo crudo ¿quien es el maldito roedor que se le ocurre ponerla en domingo de feria?

Potenciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a su escritorio

© 2010 Sevilla BTT
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.