¿Quién está en línea?

Hay 6 invitados en línea

Inicio arrow Foro
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Re: Para los nuevos: Sevilla - Quintopin etc. (1 viendo) (1) Invitado
Para los nuevos: Sevilla - Quintopin etc.
Por Eduardo 7 Meses Antes
Para empezar lo mejor es que os apunteis a alguna de las salidas propuestas.
Os debeis de poner en contacto con el que propone la salida y preguntarle nivel físico y técnico para que no os lleveis sorpresas. hay que empezar poco a poco

Suerte y buen pedaleo
Última modificación: 08-02-2010 17:43:17 Por Eduardo.
El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública. Reporte guardado Reporte guardado  
Re: Para los nuevos: Sevilla - Quintopin etc.
Por carlos 7 Meses Antes
TE AGRADEZCO LA REFERECIA EDU. PERO SI TIENES HUEVOS Y FACULTADES, ESPERO VERTE EN ALGUNA SALIDA AL SOL.
SALUDOS

PD
SI TE FALTAN LAS FUERZAS SE TE DEJARA A TU SUERTE!
El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública. Reporte guardado Reporte guardado  
Por manolillo 7 Meses Antes
PARA LOS NUEVOS :LO QUE DICE CARLOS ¡ES VERDADDD!...EN NUESTRAS RUTAS JAMAS, JAMAS SE DESAYUNA EN MITAD DE LA RUTA NUNCA NUNCA (TOY ARTO DE MAGDALENAS ,BARRITAS ,PAN DE HIGO,ETC) , NOSOTROS SALIMOS CASI SIEMPRE DE MADRUGADA 7:00( ALGUNAS VECES EL CAMPO NO ESTA PUESTO),NO ESPERAMOS A NADIE,NUCA ( LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVIMOS EN ARACENA PERDIMOS A UN NUEVO EN EL KM 1 ,YA NO APARECIO HASTA EL FINAL DE LA RUTA),SI NO TE VES CON FUERZA, ESTA NO ES TU RUTA, TE DEJAREMOS TIRAO ,DESPUES DE SACRIFICARTE (SACRIFICIO= PEÑASCAZO DEL 20 EN PLENA FRENTE)Y TE QUITAREMOS LOS MEJORES COMPONETES DE TU BICI !NO ES BROMA¡ ,HAY MUCHAS FOTOS QUE LO DEMUESTRAN,POR ESO..... YO LE HARIA CASO A EDU
---- VENTE CON NOSOTROS SI ESTAS FLOJILLO Y TIENES UNA MUY BUENA BICI TE LO AGRADECEREMOS

Hay que respetar er lenguage burrako:

BURRAKO: ciclista que esta mas pa lla que pa ca

DEGOMITAR: ciclista que entrego la cuchara

ENTREGAR LA CUCHARA : ciclista que se rinde a un burrako o trialera

RENCOR ACUMULADO:nivel de mala leche que se acumula durante la semana para intentar que tus compañeros degomiten

RUTA MAHARA : ruta pa burrako que que no quiere entregar la cuchara

RUTA MAHARA BURRAKERA: ruta pa burrako que no quiere entregar la cuhara y se expone a pegar un carajazo al 50%

RUTA CUCHARERA BURRAKERA PA MAHARA:ruta pa burrako que no quiere entregar la cuchara y seguro que por lo menos un par de carajazos se mete

RUTA SERRANITO:en esta ruta tendras que adactar a tu bici una motosierra machete y botas de montañero

NO HAY CUCHARA:como vivimos en "matrix" eso es lo que tienes que pensar antes de tirarte por un barranco ,no es real ,por lo tanto er carajazo tampoco

SACRIFICAR :atizar con un peñasco del 20 al ciclista que entrego la cuchara y degomito, por supuesto se le atiza en la cabeza para que no sufra ,eso si...por supuesto sin quitarle el casco

SAN BURRAkO: nuestro patron

REPARTICION DE COMPONENTES EN CASO DE SACRIFICIO: la suspension si es buena se juega a los chinos, lo demas por sorteo

GARROTAZOS:intentar por el metodo de presionar los pedales con todo tu rencor que er burrako mas proximo degomite o saludo cariñoso

CRUZAITO: dicese del derrapaje al mas puro estilo burrako

CADAVERES -> Rastro de ciclistas que va dejando un buen burraco.

MARCIAAAAAAL!!-> Grito que se da motivado por la euforia que se desata una vez metidos en faena y rodeados de trialeras, cuestas, sudores y gómitos..... jjajjajajaja

PESTIÑO-> Mojón de bici o de componente.....incluso de ciclista

PARANOIAS DE MANOLILLO-> Sarta de chorradas tipo: "hoy no estoy bien", "hoy me vais a currar", "¡¡que no me van las patas!!" que dice Manolillo justo antes de dejarte seco en cualquier subida.

¡¡DIOS!!: En boca del burraco (normalmente ateo) última palabra antes de talegar.

TALEGAR: Repentina necesidad de abrazarse con la naturaleza sin mas demora, te pille como te pille, esta palabra tiene el símil modesto de "Cada uno se baja como quiere"

MOÑA:Adj.Dicese del biker cobarde,asustadizo,falto de valor y espiritu.Ejemplos:1.Bajada trialerosa,complicada y pedregosa, y el biker en cuestion emite gritos pueriles femeninos,bajandose repentina y precipitadamente de la bicicleta.2.Se propone ruta jodida de cojones y el biker moña se raja vilmente alegando compromisos sociales,lease bodas bautizos,despedida de soltero y un larg

CAPITAN MOÑA:er moña ,cuando es reincidente dos o mas semanas seguidas

MALDITO ROEDOR -> Ciclista el cual pasaba desapercibido totalmente y de buenas a primeras te hace degomitar sin previo aviso.

GLOBERO: Vendedor de ilusiones en el parque de Maria Luisa

PALMITAR: Deseo repentino de abandonar el sendero y explorar todas las plantas de palmito de la zona, las cuales ocultan piedras aptas para la talegacion. Vease ``palmitando en la silextrem´´.

Peligral -> Espacio fisico excesivamente adecuado para la practica de la palmitacion y habitat original del burraco.

NIVEL MEDIO:Ruta de cojones organizada por burrako alienado, en la cual los mortales que osaron apuntarse, se acuerdan de las tres generaciones anteriores del vil burrako.

ENCERRONA:n.f. Fam. Emboscada.Muy caracteristica de Serranito por la sierra de Aracena.Durante ella nos acordamos de todos los familiares del susodicho,pero al final de ella todos nos abrazamos felices y tomamos muchas cervezas.Vease Serranito Extreme.

VAREADOR DE OLIVO;) Colilla talegando contra los olivos ,yo me rio de las makinas de cojer aceituna

CUIDAO ;)aviso de Min, de posible talega

CUIDAOOOOO;( aviso de Min ,casi seguro que alguien palmita situacion burraka

MUCHOOOOO CUIDAOOOOOO;) aviso de MIn en situacion burraka mahara

Este pequeño diccionario que se ampliara con futuras entregas espero que sea de utilidad y saque de dudas a mas de uno que sea nuevo por estos territorios "manolillo"

GARROTAZOS
Por Eduardo 7 Meses Antes
carlos escribió:
TE AGRADEZCO LA REFERECIA EDU. PERO SI TIENES HUEVOS Y FACULTADES, ESPERO VERTE EN ALGUNA SALIDA AL SOL.
SALUDOS

PD
SI TE FALTAN LAS FUERZAS SE TE DEJARA A TU SUERTE!

Lo siento si te ha molestado. Mi intención sólo es la de dinamizar el foro.
Ya he cambiado el mensaje. si no salgo "Al sol" es porque no dispongo de las mañanas entre semana.

pd; Está claro que no podría llevar tu ritmo, me caería para los lados
Por Manuel 7 Meses Antes
Eduardo, es evidente que se ha molestado, pero hay muchas formas de decir las cosas y la que el ha usado no es la mas correcta. Eso de los huevos y facultades esta de sobra.

Las salidas que nosotros organizamos estan abierta para todo los publicos, pero como tu bien dice, el que le falten las fuerzas se dejara a su suerte.

P.D. Que la fuerza te acompañe.
Por carlos 7 Meses Antes
TU NUNCA ME MOLESTAS EDU, Y SABES QUE LO DE PICARTE VA EN BROMA.

UN ABRAZO

PD. SIGUES CON PROBLEMAS DE EQUILIBRIO Y TE CAES PARA LOS LADOS, QUIZAS TE PUEDA ECHAR UNA MANO.
Por colillametal 7 Meses Antes
Eeeeeeiiih! Que pasa compis?!! Que veo por aqui piques innecesarios! Todos los que conocemos a Edu y Carlos sabemos que se quieren como Santas Justa y Rufina, y que son mas ''wenos'' que la mar bendita.
Manolillo es el que esta aqui mas perjudicao de esta gran Family que es Sevilla BTT. EL tio tiene mas aguante con la bici que un buzo debajo de un grifo. No me habia dado cuenta del detalle de vareador de olivos del diccionario burraco. Hace tiempo ya de aquello, pero quedara para los anales de la historia de este deporte en Sevilla mi hostiazo contra el olivo en Gilena. Me quisieron contratar para la temporada de recogida de aceitunas al año siguiente, pero en solidaridad con los recogedores de la zona me negue, iban a despedirlos a todos, jajaja.
En cuanto a lo de huevos y facultades, hay que tener bastante de eso, para recuperarte de una hostia como aquella y no cogerle miedo a la bici, lo mismo que hay que tener para conservar el equlibrio de Carlos, o el burraqueo de Edu! Saludos bribones!
it\'s a long way to the top if you wanna rock\'n roll!!...

Potenciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a su escritorio

© 2010 Sevilla BTT
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.