Al final me quedé sólo y ya que estaba en el coche con la bici no me quedó otra que declarar salida
"Burraca Mahara"
Tiré para Guillena llovía la del tigre pero se me ocurrió ir explotando nubes con la mente "Joder, funcionó" cuando llegué a Guillena ya no llovía. Me apresuraba para salir rápidamente cuando empezaron a llegar coches, creo que al final nos reunimos sobre 20 bikers en la plaza. Empecé a dar pedales con los tussan que me dieron recuerdos para todos ellos eran 16 de los cuales dos eran niños. al llegar al comienzo del camino restringido comenzó una fina lluvia aceleré un poco y fué fantástico casi mágico todo el restringido entre llovizna y ligera niebla. En la Cantina galletita y para las cetas apretando pedales y más motivado que un becario en Bruxelas. en la cumbre me pidieron cuatro bikers que me uniera a ellos pero preferí coger camino de vuelta por donde había subido, no me apetecía ir hacia el Ronquillo y bajar por carretera, contacté con un miembro de Sevilla-este e hicimos la vuelta juntos hasta Guillena.
Me arriesgué y salió bien, el diós del mountambike premió mi valentía.
Garrotazos para todos.