¿Quién está en línea?

Hay 14 invitados en línea

Inicio arrow Foro
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Re: Salida Domingo 7 (1 viendo) (1) Invitado
Salida Domingo 7
Por ALFONSO 6 Meses Antes
Salida Domingo 7.

A las 9:00 horas detrás de la gasolinera de la shell y a las 9:15 horas en la U.P.O. para ir dirección Utrera por una vía de servicio, después girar para a Alcalá y allí dar alguna vuelta y llenarnos un poco de barro.

Saludos.

P.D. La convocatoria aunque la publico yo es realizada por Nono.
No olvidaros el chubasquero.
El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública. Reporte guardado Reporte guardado  
Re: Salida Domingo 7
Por Eduardo 6 Meses Antes
Si voy estaré a las 9:15 en la UPO
El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública. Reporte guardado Reporte guardado  
Por nono 6 Meses Antes
Bueno, como bien dice Alfonso, a las 9,00 h. estaremos en la Shell, Galactico y Salva también se vendrán con nosotros.

Saludos,
Por Alvaro 6 Meses Antes
yo estuve el jueves por la zona, y cuidado con mas de un charco...que apareces por nueva zelanda jaja son puertas al centro de la tierra...
EL MUNDO NO GIRA, LO MOVEMOS LOS BIKERS
Por alromo 6 Meses Antes
pues si mñana no se levanta lloviendo , otro que se apunta , si no estoy no esperarme.
Por galactico 6 Meses Antes
venga alli nos vemos si no llueve,,
EN BICI CUANTOS MAS MEJOR
Por nono 6 Meses Antes
Buenos dias, por decir algo !!!
Hasta ultima hora y no ha podido ser, -QUEDA SUSPENDIDA LA SALIDA DE HOY-quizas la mañana mejore mas tarde,pero.....

SALUDOS
Por Eduardo 6 Meses Antes
Al final me quedé sólo y ya que estaba en el coche con la bici no me quedó otra que declarar salida "Burraca Mahara" Tiré para Guillena llovía la del tigre pero se me ocurrió ir explotando nubes con la mente "Joder, funcionó" cuando llegué a Guillena ya no llovía. Me apresuraba para salir rápidamente cuando empezaron a llegar coches, creo que al final nos reunimos sobre 20 bikers en la plaza. Empecé a dar pedales con los tussan que me dieron recuerdos para todos ellos eran 16 de los cuales dos eran niños. al llegar al comienzo del camino restringido comenzó una fina lluvia aceleré un poco y fué fantástico casi mágico todo el restringido entre llovizna y ligera niebla. En la Cantina galletita y para las cetas apretando pedales y más motivado que un becario en Bruxelas. en la cumbre me pidieron cuatro bikers que me uniera a ellos pero preferí coger camino de vuelta por donde había subido, no me apetecía ir hacia el Ronquillo y bajar por carretera, contacté con un miembro de Sevilla-este e hicimos la vuelta juntos hasta Guillena.

Me arriesgué y salió bien, el diós del mountambike premió mi valentía.

Garrotazos para todos.
Por alromo 6 Meses Antes
pues me alegro campeon , la verdad es que llovio cuando estuvimos hablando y al rato se corto la lluvia con salida de algun rayo de sol , ok por ti.
Por nono 6 Meses Antes
Envidia que me come por dentro, jejeje.
Enhorabuena Edu, yo lo intente esta tarde por 2ª vez y cuando estaba casi vestido, pedazo de tormenta de nuevo.
Total domingo para recordar....

saludos

Potenciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a su escritorio

© 2010 Sevilla BTT
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.