¿Quién está en línea?

Hay 11 invitados en línea

Inicio arrow Foro
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Re: Posible salida Dominguera (1 viendo) (1) Invitado
Posible salida Dominguera
Por Eduardo 6 Meses Antes
"Pregunto al ordenador y me da datos confusos sobre el tiempo y el amor"

Así decía la canción y es como estamos los beteteros. confundidos por la noche y por el día.

Para mañana Domingo dan lluvia, que opinais si nos mojamos un poquito, quizas quedar en Guillena sobre las 9:00 y estar dando pedales hasta la 13:00.

No es seguro que se salga pero si nos animamos....
El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública. Reporte guardado Reporte guardado  
Re: Posible salida Dominguera
Por Min 6 Meses Antes
Hola Edu, que ganas tengo de verte embutidito en tu Kamiseta, me pongo na más de imaginarlo.

En cuanto a lo de la lluvia, pues yo pienso que debe estár lloviendo desde otro planeta por que no creo que en la tierra haya tanta agua condensada, pero en fin.

Nosotros puede que salgamos mañana desde el carril bici asfaltado que sale desde san juan del puerto a valverde del camino que no estará embarrado ni nada, será puro rencor, nada de técnica ni grandes cuestas durante 75 kms. pero estamos como vosotros, esperando a verlas venir para confirmar mañana por la mañana, estar allí sobre las 11:30 (que es la hora de menos provabilidades de lluvia hay) y estar terminando sobre las dos y media. Supongo que confirmaremos sobre las 10:00 según lo que veamos por la ventana (que de eso manolillo entiende mucho).

Tuyo en la distancia... Min
El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública. Reporte guardado Reporte guardado  
Por alromo 6 Meses Antes
la verdad eduardo que ahi ganas , pero como la mañana se presente como esta , un pu.........ada , bueno estere pendiente.
Por Eduardo 6 Meses Antes
Como he visto que acaba Alfonso de poner una. Yo desconvoco ésta que no era nada segura. Lo más seguro que me valla con ellos.
Última modificación: 06-03-2010 21:39:37 Por Eduardo.

Potenciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a su escritorio

© 2010 Sevilla BTT
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.