Luisco2
Publicaciones: 27
Re: VIDEO 2ª SALIDA SABADO 27.02.10
Por Luisco2 6 Meses, 1 Semana Antes
Aqui lo traigo, con mucho movimiento por que puse la camara en el manillar, "mea culpa", pero el detalle gráfico es insuperable. Prometo la próxima vez ponerme la cámara en la cabeza. Una cosa, se que a los demas os importa un pepino, pero a los que nos tomamos la molestia de llevar una cámara, grabar, montar las imágenes, mas o menos bien, lo que nos gusta es un comentario de ustedes, aunque sea malo, no pedimos mucho. Aparte de enseñar los videos a vuestros conocidos, dejad vuestras opiniones, no seais rácanos. Nos lo pasamos de cine, A que si? Me quedo con las risas y sonrisas de todos al cruzar el último arroyo, creo que fue el momento mas entrañable de la ruta. Saludos a todos. http://vimeo.com/9799266
Última modificación: 28-02-2010 23:45:21 Por Luisco2.
galactico
Administrador
Publicaciones: 1083
Por galactico 6 Meses, 1 Semana Antes
luis,, he alucinado como se ve, tan real, ummm, todo un placer ver como el agua inunda todas las ruedas y asi y todo seguimos pedaleando mas y mas, si señor con mas camaras mas formas de ver lo que hacemos,, eso,eso, a ver si toma el personal nota y se apuntan mas camaras,, PD. A VER SI DEJAMOS LOS COMENTARIOS AQUI Y PUESTOS QUE SE AGRADECE,, 
EN BICI CUANTOS MAS MEJOR
alromo
Publicaciones: 177
Por alromo 6 Meses, 1 Semana Antes
Buen video luisco y galactico , bueno yo he hecho lo que he podido porque como dice luisco la verdad es que se necesita bastante tiempo y mas si no sabes bueno , tenia mucho movimento , pero la proxima ya tengo en el casco el soporte puesto, no vemos en la proxima. http://vimeo.com/9812039
Luisco2
Por Luisco2 6 Meses, 1 Semana Antes
Alromo, cualquier video aunque sea muy movido aporta cosas, la sensación de por donde estuvimos metidos en tu video es muy buena. Despues de cruzar el primer arroyo, cuando te paras y miras hacia atras se escucha perfectamente tu respiración forzada pues en esa zona hubo que pedalear duro y uno que ya peina muchas canas se alegra de que a mas gente le cueste el resuello, crei que era a mi solo. jajajajaja.
galactico
Administrador
Publicaciones: 1083
Por galactico 6 Meses, 1 Semana Antes
alromo.... que decir si no que es una maravilla el poder ver lo que nuestras maquinas hacen y por donde se meten, y este punto de vista es diferente para todos,, me alegra que haya uno mas para poder grabaer estos momentos tan inolvidables,,,, gracias 
EN BICI CUANTOS MAS MEJOR
Josema
Publicaciones: 6
Por Josema 6 Meses, 1 Semana Antes
Hola a todos, lo primero es que volveis a darme envia sana por supuesto, este finde he estado en Sierra Magina ( Jaen ) y he echo alguna ruta pero a pie, espero compartir pedaladas en proximo fin de semana. Lo segundo es reconocer el merito que teneis los que llevais camara y luego editais y colgais los videos para poder compartirlos, con esto creo que el buen rato es doble, cuando se vive y cuando se ve. En esta ocasion no lo he vivido pero puedo, de alguna forma hacerme la idea del buen rato. Por cierto y visto lo visto, como estoy para cambiar mi bici, sabeis de alguna marca que las fabrique con flotadores???? jajajaja. Para que os podais hacer una idea de mis caminatas por la sierra de Jaen, os paso una foto de mi hijo y un amigo, tambien con un poquito de barro GRACIAS A LOS CAMARAS.
nono
Publicaciones: 797
Por nono 6 Meses, 1 Semana Antes
galactico escribió:alromo.... que decir si no que es una maravilla el poder ver lo que nuestras maquinas hacen y por donde se meten, y este punto de vista es diferente para todos,, me alegra que haya uno mas para poder grabaer estos momentos tan inolvidables,,,,
gracias Que lujo,poder ver lo que disfrutamos desde tantos puntos de vista diferentes,gracias a los camaras. Antonio, lo tuyo es la narracion de los hechos, jajajaja. saludos
alromo
Publicaciones: 177
Por alromo 6 Meses, 1 Semana Antes
bueno la verdad es que me habeis animano y desde luego no faltará a ninguna salida la camara y sacare tiempo para colgarlor en la web , nos vemos en el campo de batalla.
Luisco2
Por Luisco2 6 Meses Antes
Tengo una curiosidad. ¿Cuantas pastillas de freno costo este día? A mi las dos traseras y un radio.
Saludos
Última modificación: 13-03-2010 20:56:47 Por Luisco2.
|