¿Quién está en línea?

Hay 10 invitados en línea

Inicio arrow Foro
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Re: Sabado 6/2/10 salida "burraquita" por Aznalcollar (1 viendo) (1) Invitado
Sabado 6/2/10 salida "burraquita" por Aznalcollar
Por Eduardo 7 Meses Antes
Se haran de 70 a 80 km ritmo "Burraco" la ruta será nueva aunque por sitios conocidos.

A las 7:15 en la rotonda de Alamillo, desayunados

Nivel técnico : cero patatero.
Nivel físico : Notable.
El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública. Reporte guardado Reporte guardado  
Re: Sabado 6/2/10 salida "burraquita" por Aznalcollar
Por alromo 7 Meses Antes
Cuenta conmigo edu , me imagino que la hora de terminar sera la nuestra no? , sobre las 14:00h
El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública. Reporte guardado Reporte guardado  
Re: Sabado 6/2/10 salida
alromo escribió:
Cuenta conmigo edu , me imagino que la hora de terminar sera la nuestra no? , sobre las 14:00h

Claro.
Por Manuel 7 Meses Antes
Cuenta conmigo alli nos vemos.

Por cierto Edu, supongo que habras visto las fotos de Ismael de la ruta del sabado pasada. Una vez que se baja el cortafuego, aquel riachuelo que hay que cruzar, esta bastante crecido.

Saludos.
Manuel escribió:
Cuenta conmigo alli nos vemos.

Por cierto Edu, supongo que habras visto las fotos de Ismael de la ruta del sabado pasada. Una vez que se baja el cortafuego, aquel riachuelo que hay que cruzar, esta bastante crecido.

Saludos.

Está todo estudiado, no pasaremos el cortafuegos, salen unos 70km con 1500 de desnivel.
Por alromo 7 Meses Antes
Bueno muy buena ruta para coger fondo y dura , saliron 76km en 4:30H, manolillo hizo 150km ya que le dio tiempo a hacerla dos veces jejeje, en las subidas fuertes nos hablaba pero nadie le contestaba ( se creia que estabamos enfadados) y esque no podiiiiiiiiaaaaaaaaaaamosssssss. Ah el estreno de mi máqina icreible estoy muy contento , Bueno me lo he pasado de lujo y compañia como siempre de escandalo, hasta la próxima.
Muy buena ruta la que inaguramos ayer y que se llamará la "Burraquita"

sus datos son 75 km. con 1501 de desnivel.

Buen estreno, en la primera te ayude yo, en la segunda caida lo hicistes tu solito, que bien aprendes

Potenciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a su escritorio

© 2010 Sevilla BTT
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.